Ansiedad: ¿Tu tienes?

Los trastornos de ansiedad son un grupo de problemas de salud mental. Ellos incluyen trastornos de ansiedad generalizada, fobias sociales, fobias específicas (por ejemplo, la agorafobia y la claustrofobia), trastornos de pánico, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y el trastorno de estrés post traumático. , Trastornos de ansiedad no tratada puede conducir a la depresión.

descarga

Los trastornos de ansiedad son los problemas de salud mental más comunes que afectan a muchas personas. Aproximadamente el 25 por ciento de la población tiene un trastorno de ansiedad que garantiza el tratamiento en algún momento de su vida y hasta otro 25 por ciento tiene ansiedades menos graves como el miedo de la araña y serpientes.

Los síntomas de los trastornos de ansiedad

Las principales características de un trastorno de ansiedad son miedos o pensamientos que son crónicos (constantes) y angustiante y que interfieren con la vida diaria.Otros síntomas de un trastorno de ansiedad pueden incluir:

  • Pánico o ataques de ansiedad o el miedo a estos ataques.
  • Reacciones de ansiedad físicos: por ejemplo temblores, sudoración, sensación de desmayo, palpitaciones, dificultad para respirar o náuseas.
  • El comportamiento evasivo: una persona puede ir a extremos para evitar una situación que ellos piensan podría provocar ansiedad o pánico.

No toda la ansiedad es un trastorno

resulta-ansiedad

Todo el mundo experimenta ansiedad y el miedo a veces; son emociones humanas normales y útiles que nos ayudan a lidiar con el peligro. Sin embargo, algunas personas experimentan ansiedad excesiva e irracional, y las preocupaciones que se convierten en curso y preocupante, y que interfieren con su vida cotidiana. Esto puede indicar un trastorno de ansiedad. A menudo no parece haber ninguna razón obvia o lógica para la forma en que la persona se siente. Esto puede hacer que un trastorno de ansiedad aún más preocupante a la víctima.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here