Beneficios de la salud de consumir hongos

Las setas ofrecen una variedad inusual de nutrientes, no muy diferente a los de la carne, por lo que una comida especialmente adecuada para los vegetarianos. Los champiñones cocidos son una fuente de proteínas inesperada, que, aunque incompleta, es fácilmente complementada con granos. También brillan en hierro, riboflavina y niacina; ofrecer cantidades dignas de potasio, selenio, cobre, y zinc; y están llenos de fibra.

hongos

El selenio es útil para la glutatión peroxidasa del cuerpo, que es un potente antioxidante. Otro antioxidante de gran alcance, un fitoquímico llamado L-ergotioneina, es abundante en portobello y crimini setas (crimini una variedad común, de color marrón de las setas de botón) y no se destruye con la cocción.

Cuando sea posible,  adhierase a las setas cocinadas. Son más altas en nutrientes que los champiñones crudos; para el mismo volumen, se obtiene de dos, tres o incluso cuatro veces los nutrientes. Eso es porque la cocción elimina el agua de las setas, la concentración de nutrientes y sabor. Por otra parte, hidrazinas, que son compuestos naturales tóxicos en hongos crudos, se eliminan cuando setas se cocinan o se secan.

hongos-dieta-diabetica-880x340

Algunos investigadores han encontrado que los cocinados enoki, ostra, shiitake, pino y setas de paja, así como las setas más populares de botón, tener actividad antitumoral. Madera-ear propiedades setas exhibición diluyentes sanguíneos que pueden ayudar a prevenir la coagulación peligrosa que contribuye a la enfermedad cardíaca.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here