Consejos para adelgazar el abdomen

Son muchas las personas sufren debido a ese tan molesto rollito que aparece en el abdomen, como consecuencia de una mala alimentación.

descarga (1)

Este se nota mucho más cuando se usa ropa algo ajustada, y es por este motivo que se buscan alternativas para eliminar esta grasa abdominal y lograr lucir una figura mucho más esbelta.

DE todas formas a pesar de que se piensa que esta resulta una tarea complicada, la verdad es que no es tan así, ya que con una buena alimentación se puede eliminar completamente esa grasa acumulada, siendo infinitas las dietas para adelgazar que nos pueden llegar a ayudar. En cuidandolasalu.com te dejamos una para que puedas bajar esa pancita que tanto molesta.

Dieta para adelgazar el abdomen

adelgazar-abdomen1

Si bien puedes llegar a diseñar tus propias dietas para bajar de peso, la zona del abdomen, con los alimentos de calorías negativas e impidiendo aquellos que están prohibidos, este ejemplo de menú te puede ayudar mucho.

  • Desayuno

Tomar una taza de té verde sin azúcar, beber 125 ml de leche descremada junto con un puñado de avena y sólo una pieza de fruta, de preferencia manzana o también puede ser piña.

  • Colación

Hacer una colación a mitad de mañana y otra a mitad de la tarde, comiendo una manzana y un yogur light. También para no hacer tan monótona tu colación, puedes reemplazar la manzana por otra porción de fruta de los alimentos de calorías negativas y reemplazar el yogur por una porción de fresas.

  • Almuerzo

Comer arroz con pollo, junto a una ensalada de vegetales, añadiendo escoger coliflor, espárragos o apio. Para beber puedes hacerte un jugo de frutas bajo en calorías.

  • Cena

Ensalada de vegetales a elección junto a un caldo o sopa sin grasas. Para beber un té verde sin azúcar.

Con esta dieta para adelgazar no pasarás hambre y conseguirás tener muy buenos resultados, pero sin embargo deber tener muy en cuenta  que cuando busques dietas para adelgazar el abdomen, no solo debes buscar un ejemplo de menú, sino que a su vez debes prestar atención a los ejercicios complementarios que puedes llevar a cabo, ya que esta es la única manera de lograr tener un abdomen plano y prácticamente sin grasa.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here