Controlar porciones para una mejor alimentación

En el momento en que comenzamos una dieta, o decidimos cuidarnos, un detalle importantes es controlar las porciones de nuestras comidas, como también poner en práctica algunas estrategias, para ingerior menor cantidad de calorías.

frutas-y-verduras para dieta

Desde nuestro blog, nos interesamos por acercarles algunos tips para que tengan en cuenta al momento de alimentarse.

Como primer consejo, les sugerimos comenzar el almuerzo o cena con una ensalada, mejor si es de verduras crudas, ya que deberán ser mejor masticadas, o con una taza de caldo desgrasado.

Cuando servimos la comida, debemos controlar la porción, que sea moderada la cantidad. Lo ideal es servir en un plato de postre.

Otro tip, es no llevar la fuente a la mesa, ya que nos tienta a servirnos otra vez, en cambio si no la vemos, no picoteamos.

Usar rocío vegetal es ideal al momento de cocinar, como también medir el aceite con una cucharada cuando condimentamos una ensalada, ya que no es fácil de control las cantidades.

Si deseamos comer pastas secas, también se debe tener en cuenta que la medida ideal es una taza de café con leche, de pasta ya cocida. Para aumentar el plato, debemos incorporarle verduras a la pasta e intentar comerlas sin queso rallado, ya que el mismo tiene muchas calorías.

Tomar al menos 2 litros de agua al día, favorece al organismo, ya que ayuda a una buena desintoxicación del mismo.

Los Nutrientes más convenientes, que favorecen el adelgazamiento son los hidratos de carbono de absorción lenta, las fibras y las proteínas.

Éstos son algunos consejos que les acercamos, cuando la idea es cuidar el organismo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here