Cualidades del ajo negro

Después de 5 años de investigación, en Japón se desplegó este producto, mediante un determinado proceso de cocción, con propiedades sumamente beneficiosas para la salud, aún 10 veces más que las del ajo crudo tradicional, y lo que además es importante, es que el ajo negro no posee ese fuerte olor y sabor tan característicos. Hoy en día es consumido por el 10 % de la población japonesa, nada más y nada menos que por 15 millones de habitantes. Pero la gran novedad es que este producto ya se encuentra disponible en la Argentina.

BlackGarlicMacroLg

Su componente principal, que es la alicina, favorece al sistema inmunológico del cuerpo, es antioxidante, conserva en buenos niveles la presión sanguínea y a su vez ayuda a eliminar lípidos y colesterol, previniendo de esta manera las enfermedades cardiovasculares. Se trata además de un energizante totalmente natural. Es muy consumido por deportistas y atletas de alto rendimiento. También ayuda a eliminar el estrés y la depresión.

A su vez, el ajo negro, posee un sabor sumamente delicioso, un tanto dulce y de consistencia muy blanda, lo cual lo hace muy fácil de digerir, terminando por completo el mal aliento posterior. Se lo puede comer como si fuera simplemente un caramelo.

Uno de los mayores atractivos del ajo negro, es que su proceso de elaboración es sumamente natural, sin el uso o adherido de conservantes y demás aditivos químicos. Se conserva en muy buen estado durante un largo período, debido a sus múltiples y consistentes cáscaras.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here