Dietas: ¿Pomelo para adelgazar?

¡Prepárate para golpear la sección de cítricos de su tienda de comestibles. Estarás allí mucho si usted está pensando en esta dieta.

La dieta del pomelo ha sobrevivido a la mayoría de las dietas de moda. La gente estaba aún tratando de nuevo en la década de 1930.

pomelo1

Sus aficionados afirman que el pomelo contiene ciertas enzimas que, cuando se come antes de otros alimentos, ayudan a quemar grasa.La dieta, que tiene multitud de variantes, dura 10-12 días y pretende ayudar a perder hasta 10 libras.

Es necesario conocer los hechos, sobre todo acerca de la afirmación de quema de grasa de la dieta.

¿Funciona la dieta del pomelo?

pomelo para la salud_1No, el pomelo no quema la grasa.

Ha habido pocos estudios sobre la pomelo y la pérdida de peso. En uno, las personas obesas que consumieron pomelo antes de cada comida durante 12 semanas perdieron significativamente más peso que aquellos que no coma o beba cualquier productos de pomelo.

Puede ser que el agua del pomelo ayude a sentirse satisfecho, y luego a comer menos. Pero si usted pone toda la esperanza de que el pomelo le derrita la grasa, usted va a estar decepcionado.

Tratando de perder 10 libras en 10 días no es saludable. Incluso si funcionaba, sería probable que gane el peso todo de vuelta, como con cualquier dieta de moda. Para obtener resultados duraderos, es mucho mejor para bajar de peso a un ritmo más lento, más estable, centrándose en un plan que puede vivir de por vida.

Lo que puede comer y lo que no puede:

pomelo-salud-propiedades-xl-668x400x80xX

La mayoría de las versiones de esta dieta recomiendan consumir con cada comida.

La versión clásica de la dieta consiste en:

  • Reducir el consumo de azúcar y carbohidratos (incluido el arroz, la papa y las pastas).
  • Evitar ciertos alimentos, como el apio y la cebolla blanca.
  • Comer más de los alimentos que son altos en proteína y grasa  (como huevos, carne de cerdo y carne roja).
  • Comer pomelo o jugo de pomelo antes de cada comida o con
    la mayoría de las variaciones, también reducir calorías, algunos a un precio tan bajo como 800 calorías por día.

En la dieta, también beber 8 vasos de agua y 1 taza de café al día.

Nivel de Esfuerzo: bastante fácil no se necesita grandes cantidades de alimentos especificos ni sacrificarse teniendo hambre seguido.

Algunas versiones de la dieta del pomelo son muy estrictos. Otros son bastante flexibles. De cualquier manera, usted necesita tener un gusto por la tarta de frutas.

Limitaciones:

pomelo-dieta

Estos dependen de la versión de la dieta del pomelo que haces.

Algunas versiones frenan los carbohidratos y el volumen alto en grasas, alimentos ricos en colesterol o reducen calorías drásticamente. Otros simplemente le piden que comer pomelo en o antes de cada comida, y usted puede estar bastante normal en su día sin grandes cambios para comer lo que quieras dentro de lo razonable. La versión clásica consiste en la combinación de alimentos (para obtener el supuesto efecto de quema de grasa), como el tocino y ensalada.

Preguntas frecuentes

Cocina y supermercado: compren mucho pomelo para colocar en su carrito de compras, pero no hay una gran cantidad de trabajo de preparación extra.

Pamplemousse

alimentos y comidas envasados? No.

Reuniones en persona? No.

Ejercicio: No es necesario(ayudaría)

¿Permite restricciones o preferencias dietéticas?

Los vegetarianos y veganos: La versión original de la dieta incluye carne. Los vegetarianos y veganos sería necesario modificar la dieta para hacer que funcione para ellos.

Sin gluten: Algunas versiones de la dieta redujeron en carbohidratos, incluyendo los carbohidratos que contienen gluten. Pero la dieta no prohíbe gluten. Usted tendrá que comprobar las etiquetas de los alimentos, si usted está tratando de evitar el gluten por completo.

¿Qué más usted debe saber?

Costo: el pomelo no cuesta mucho, dependiendo de la temporada y donde usted vive.

images

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here