En la dieta también hay golosinas… 5 golosinas light que no te pueden faltar

Si de dietas para bajar de peso hablamos, lo más común es que creer que hay que dejar de comer las golosinas y los dulces. Es claro el por qué, y es que las mayoría de las golosinas son ricas en azúcares y por lo tanto altas en calorías, lo que no concilia con el objetivo de bajar de peso sino por el contrario, lo que hacen es colaborar para el aumentar de peso. Pero todo esto era antes, ya que no todas las golosinas hoy en día están prhíbicas, porque hoy están las golosinas light qu armonizan con una dieta para adelgazar,  por su bajo contenido de calorías y su gran poder para saciar los antojos de algo dulce. Es por esto que para todos aquellos que quieren seguir con sus dietas para bajar de peso les dejamos las 5 golosinas light que no pueden faltar en tu dieta para bajar de peso. No te lo pierdas…

descarga (2)

Golosinas y dieta, una relación posible

Por lo general se creía que si se hace una dieta para bajar de peso, las golosinas deberían dejarse de lado. Esto las convertía en una  gran tentación, sobre todo porque uno las ve ahí tan coloridas, que las vuelven tan atractivas, sumato a las sustancias adictivas que poseen y  sus altos contenidos de azúcar, que hace que uno no pueda terminar de comerlas tan pronto cuando se comienza.

La buena noticia es que ya no hay más prohibición, y por lo tanto las golosinas ya no deben resignarse. Esto se debe a la aparición de las golosinas light. Son ideales para que las tengan en cuenta todas las personas que tienden a realizar dietas muy restrictias y en algún momento necesitan algo dulce.  Existen muchas opciones de golosinas light que te ayudan a no largar la dieta que venían cumpliendo muy bien y al mismo tiempo  satisfacer la tentación de cosas dulces, como las gomitas light, los caramelos, los chocolates y alfajores.

descarga (1)

¿Por qué conviene consumir las golosinas light?

Aunque sigue tratándose de golosinas, en verdad no son las mismas que las tradicionales, ya que hay muchas diferencias que las distinguen. En primer término y es la diferencia esencial es tienen menos contenidos de calorías en comparación con los productos clásicos y también la porción es más chica.
Una buena opción a considerar es comer los caramelos y chicles en su versión light, porque no sólo tienen pocas calorías y nada de azúcar, sino lo que es más,  ayudan a calmar la ansiedad de los antojos y calmar el apetito.

images (3)

Las 5 golosinas light que tenés que probar

Las golosinas que no podés dejar de tener en cuenta en tu dieta, para satisfacer tus antojos de algo dulce y al mismo tiempo cuidar tus logros de la dieta son las que siguen, que las ordenamos por orden de prioridad:

  • Turrón:
    Ésta es una de las golosinas que más se recomienda para todas las dietas, porque es la que menos calorías tien, 100, cada 25 gramos.
  • Oblea de arroz
    Éstas son las golosinas que le siguen, que aportan cada 20 gr. 85 calorías
  • Barrita de cereal con chocolate
    En este caso, son 100 calorías cada 20 gramos.

images (4)

  • Alfajor light
    Cada 50 gr. lo que aportan son 175 calorías.
  • Barra de chocolate
    En ete caso tienen las mismas calorías que la oblea de arroz pero las aporta en menos gramos, 15

Antes de finalizar vale aclarar que si bien son buenas éstas golosinas light porque tienen muy pocas calorías y azúcar, lo que las hace más buena aún es que que colaboran para  saciar los antojos. Se las recomendamos especialmente para las personas que hacen una dieta muy restrictica, poder saciar los antojos de algo dulce.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here