Hacer ejercicio con el estómago vacío

Es un debate que dura desde hace mucho tiempo : ¿Es mejor o peor para trabajar el cuerpo con el estómago vacío? Es hora de desmantelar algunos viejos mitos sobre la alimentación y el ejercicio.

Diferentes personas trabajan mejor bajo diferentes circunstancias, y decidir si una persona debe comer antes del entrenamiento pueden ser como decirles a qué hora del día para hacer ejercicio o la dieta que deben seguir,depende en gran medida de lo que funciona mejor para el individuo.

que-hay-que-comer-antes-de-hacer-ejercicio-1

 

Contrariamente a la creencia popular, la investigación sugiere que comer muchas comidas pequeñas durante el día no va a acelerar el metabolismo, saltarse una comida no va a hacer que la se estanque grasa y hacer ejercicio con el estómago vacío no anulará una sesión de ejercicios. De hecho, saltarse una comida o dos, también conocido como ayuno intermitente, puede ser francamente beneficioso.

Explicación y beneficios:

El ayuno intermitente  no es lo suficientemente convincente, considerando que : Un estómago vacío provoca una cascada de cambios hormonales en todo el cuerpo que son sorprendentes ya que favorecen tanto la construcción del músculo y quemar grasa.

El estado de ayuno produce dos efectos significativos:

  1.  Mayor sensibilidad a la insulina. En pocas palabras, el cuerpo libera insulina (una hormona) cuando comemos para ayudar a absorber los nutrientes de nuestros alimentos. La hormona entonces toma los azúcares fuera de nuestro torrente sanguíneo y los dirige a los, los músculos y las células de grasa del hígado para ser utilizadas como energía para más adelante. El problema es que el comer demasiado y demasiado a menudo nos puede hacer más resistentes a los efectos de la insulina, y mientras baja sensibilidad a la insulina sube el riesgo de enfermedades cardíacas y el cáncer, sino que también hace que sea más difícil perder grasa corporal. Comer con menos frecuencia (es decir, el ayuno con más regularidad) es una manera de ayudar a remediar el problema, porque da lugar a la liberación de insulina del cuerpo con menos frecuencia, por lo que se vuelven más sensibles a ella y hace que sea más fácil perder la grasa, mejora el flujo de sangre a músculos, e incluso ayuda a remediar el impacto de una dieta poco saludable.
  2.  La segunda razón una buena rápida pasada de moda puede promover la ganancia de músculo y la pérdida de grasa se ??reduce a la hormona del crecimiento (GH), un elixir mágico de una hormona que ayuda al cuerpo a producir nuevo tejido muscular, quemar grasa, y mejorar la calidad del hueso, la función física y la longevidad. Junto con el entrenamiento con pesas regular y sueño adecuado, el ayuno es una de las mejores maneras de aumentar GH del cuerpo: Un estudio demostró que 24 horas sin alimentos aumenta la producción de GH del cuerpo masculino en 2.000 freakin’percent, y 1,300 por ciento en las mujeres. El efecto termina cuando el ayuno hace, lo cual es una razón de peso para ayunar regularmente con el fin de mantener las hormonas musculares en sus niveles más altos.

No podemos hablar de las hormonas-musculares  sin hablar de testosterona. La testosterona ayuda a aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal al mismo tiempo que mejora los niveles de energía, e incluso la lucha contra los problemas en la depresión y el corazón de hombres y mujeres. El ayuno por sí solo puede que no tenga ningún efecto sobre la testosterona, pero hay una manera sorprendentemente simple para producir grandes cantidades de ambos “T” y la hormona de crecimiento, al mismo tiempo, creando un ambiente óptimo para la construcción de músculo y quemando grasa: hacer ejercicio mientras ayunó.

images

 

El medio más rápido para mejorar el rendimiento:

El ejercicio, especialmente el ejercicio intenso que utiliza una gran cantidad de músculos (pensar los movimientos compuestos como peso muerto y sentadillas) provoca un gran aumento de la testosterona que es por eso que puede hacer un buen sentido para combinar el ejercicio y el ayuno. Muchos estudios han encontrado que el entrenamiento en ayunas es una excelente manera de aumentar la masa magra y aumentar la sensibilidad a la insulina, no sólo por las respuestas hormonales ingeniosas, sino también porque hace que el cuerpo a absorber la comida post-entrenamiento más eficiente.

rendimiento_deportivo

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here