Hojas de níspero para adelgazar

El níspero es un árbol que crece especialmente en regiones tropicales y subtropicales. Pertenece a la familia de Rosaceae.

NISPERO

Este árbol  de nísperos que crece hasta treinta metros es originario de China, produce unos frutos redondedos, los nísperos de color entre blanco y naranja que posee un sabor particular un poco picante. Es un fruto utilizado ya sea para comer crudo o para realizar mermeladas,  jaleas, salsas. Las hojas son consistentes de color verde oscuro, brillantes y alargadas. Estas hojas se recogen al final de la primavera y a principios del otoño. Al secarse los pelitos que poseen las hojas desaparecen y las hojas se pueden utilizar en infusiones.Para realizar la infusiñón con hojas de níspero, sencillamente se coloca agua a hervir y se recomienda si están frescas poner 30 grs por taza y si están secas de 5 a 12 grs. Se deja reposar y se toma.

El té de hojas de níspero además de ayudar a adelgazar tiene propiedades antioxidantes, neutraliza las toxinas , combate la diabetes tiene propiedades desintoxicantes, mejora la capacidad funcional del hígado, reduce inflamaciones de la piel y previene muchos trastornos de la piel, reduce los vómitos, reduce la sed, alivia la diarrea, las inflamaciones y también actúa en las depresiones.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here