Huevo: Adelgazar de forma saludable y sostenida

Con la llegada del verano, muchas personas buscan soluciones saludables para adelgazar de forma natural y sostenida. Existen diversos alimentos que pueden ayudar a cumplir ese objetivo, uno de ellos es el huevo.

gallinas2


A pesar de que muchas personas piensan que los huevos son malos para el colesterol y la salud cardíaca, hace tiempo ya que existen pruebas de que no es verdad.

Propiedades de los huevos

Los huevos brindan grandes cantidades de proteínas, son una considerable fuente de calcio, y además de múltiples nutrientes (vitaminas y minerales), los huevos tienen una virtud muy importante; son sumamente saciantes. Es decir, los huevos  pueden ayudarte a adelgazar manteniéndote saciado durante mas tiempo.

Podemos afirmar entonces, que consumir huevos en el desayuno genera una sensación de saciedad que puede ayudar a consumir menor cantidad de calorías durante el día y así ayudarte a adelgazar de forma natural y saludable.

aumento-del-costo-de-huevo

Consejo para utilizar huevos

Es importante, siempre antes de utilizar los huevos, verificar que se encuentren en buen estado. Para saber si un huevo esta en mal estado, podemos realizar una prueba rápida introduciendolo en un recipiente con agua.  Si el huevo flota, es debido a que se encuentra en mal estado y no debe ser consumido.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here