Sandía para bajar de peso

Gracias a la sandía se puede desintoxicar de forma natural el organismo, eliminar la retención de líquidos y además es una fruta saciante que ayuda a no pasar hambre, gracias a la sandía se puede perder peso naturalmente y sin sufrir dificultades en la salud, ya que no se tienen efectos secundarios al realizar esta dieta para bajar de peso.

jugo-de-sandía

La sandía nos ayuda a adelgazar gracias a que es una fruta que tiene un alto contenido de agua y muy pocas calorías, transformándose en una excelente fruta para añadir a las dietas para perder peso. La sandía elimina los desechos y los líquidos del cuerpo siendo una fruta purgante y diurética, además contribuyen muy pocas calorías al cuerpo, siendo una fruta hipocalórica; por eso al consumir 100 gramos de sandía se aportan tan solo 32 calorías al cuerpo.

Dieta de la sandía para bajar de peso

propiedades-de-la-sandía-para-adelgazarSe puede perder peso rápidamente y de forma saludable gracias a la dieta de la sandía. Pero lo aconsejable es seguir esta dieta y usar la sandía para adelgazar por 5 días sin excederse de este tiempo; destacando que no es indicada para mujeres embarazadas ni para personas que tienen problemas hepáticos.

Desayuno: Lunes: una taza de té, un yogur natural, dos galletas integrales, y una rebanada de sandía. Martes: una taza de café, y una tostada de pan integral con queso light. Miércoles: una taza de té, dos galletas integrales, dos tajadas de jamón y una rebanada de sandía. Jueves: una taza de té, un yogur natural, dos galletas integrales y una rebanada de sandía. Viernes: una taza de café sin azúcar y son leche desnatada, dos galletas integrales y una rebanada de sandía.

Media mañana: lo ideal es comer todas las mañanas desde el lunes al viernes, como mínimo dos rebanadas de sandía; pudiendo aumentar esta cantidad sin problemas. Antes de almorzar además se puede preparar un jugo de sandía y beberlo 15 minutos antes de comer.

Almuerzo: Lunes: un plato de verduras con una cucharada de aceite de oliva, un filete de ternera cocinado a la plancha, y un yogur natural sin azúcar. Martes: comer un plato hervido de coliflor, dos muslos de pollo cocinados al horno y un yogur natural sin azúcar. Miércoles: una porción de pescado, un plato de verduras y un yogur natural sin azúcar. Jueves: un filete de ternera cocinado a la plancha, una porción de arroz integral y un yogur natural sin azúcar. Viernes: puré de zanahorias, una porción de pechuga cocinada a la plancha y un yogur natural sin azúcar.

Media tarde: durante la tarde se exhorta comer como mínimo dos rebanadas de sandía, pudiendo aumentar esta cantidad sin problemas.

Cena: Lunes: una merluza cocina a la plancha, un plato de alcachofas con ajo y una rebanada de sandía. Martes: un plato de sopa sin grasa de verduras, una rodaja de pescado cocinado con limón y a la plancha y una rebanada de sandía. Miércoles: un filete de pechuga cocinada a la plancha, una ensalada surtida de verduras con una cucharada de aceite de oliva y una rebanada de sandía. Jueves: preparar un puré de verduras, una tortilla de espinaca y una rebanada de sandía. Viernes: preparar un puré de puerros con queso rallado, un filete de merluza cocinado a la plancha y una rebanada de sandía.

Luego de efectuar esta dieta para adelgazar, se recomienda seguir con un plan alimenticio saludable, donde no exista la comida chatarra ni alimentos con un alto contenido de grasa. Además se exhorta emprender esta dieta con un plan de ejercicios diario y aumentar el consumo de agua cada día.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here