Truco para no repetir el pepino….usalo como anti-ojera!

Los pepinos como puede suceder con los melones son fáciles de que luego de ingerirlos se repitan  El pepino es importante integrarlo a nuestras comidas porque tiene varios beneficios para la salud……así que más allá del chiste del título lo mejor es recurrir a ciertos trucos para poder digerirlo….y si no te queda otra y lo seguís repitiendo…..usalo como anti-ojeras.

pepino_477906862257596_151632274_n

Hay muchos secretitos para no repetir el pepino y alguno de ellos seguro te va a funcionar:

• Pelar el pepino.

• Cortar una punta y frotar el trozo cortado con la parte cortada hasta que suelte líquido.

• Cortarlo, salarlo, colocarlo en un colador hasta que suelte líquido que se eliminará , luego lavarlo y utilizarlo en ensaladas, gazpacho o en lo que quieras.

• Comerlo sin condimentar ya que los ingredientes del aliño pueden volverlo indigesto.

Hay que tener en cuenta al comprar un pepino que esté bien duro, no tenga ninguna parte blanda ni amarillenta. Debe tener un color lindo verde oscuro.

El pepino no solo se puede usar para comer sino que también servirá cortada en rodajas y puesto unos minutos sobre los ojos para desinflamar, es un excelente anti-ojeras. También ayuda a nuestra piel volviendola lisa y brillante, por eso es muy usado en cosmética integrando cremas.

Además el pepino es muy saciante y por lo tanto es ideal para una dieta, pero ya sabés, si no podés comer el pepino por más que hayas probado estos trucos que te dimos…usalo como anti-ojeras.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here