¿Querés tener las piernas de tus sueños? Segui estos secretos para lograrlo

El veranito ya llegó con todo, y llega el momento de empezar a usar ropa más fresco y empezar a destapar las piernas. El invierno suele ser una de las épocas en la que las personas se olvidan de su cuerpo un poco, porque no lo tienen al descubierto todo el tiempo, sin embargo cuando llega el vernao la situación es exactamente la contraria y por eso empiezan las preocupaciones y la inseguridad empieza a gobernar. Objeto de estas inseguridad a veces lo son las piernas, pero esto es algo que puede solucionarse y directamente desde casa. Por eso hoy les vamos a contar a todas ustedes que quieren tener unas piernas increíbles, aquellas que siempre soñaste, los mejores secretos para que puedas lograrlo.

images

Tip básico e importante: el calzado

Parece muy básico y fácil este tip, pero no por serlo deja de tener una gran importancia. Esto se debe a que el calzado que la persona usa tiene una incidencia de manera directa sobre tus piernas. Es por esto que es clave que uses zapatos cómodos, antes que aquellos divinos que te encantan, pero que pueden ser incómodos. Además deben saber que los zapatos altos, cuando son usados constantemente, pueden ayudar a que aparezcan las tan temidas várices en las piernas.

100420161505_sp_tacones

Los tan lindos chupines… no son buena opción

Los chupines, aquellos jean súper de moda que todos tienen en su vestidor, si bien son muy lindos y hacen que las piernas se vean fabulosas, en realidad no son del todo bueno como se creen. Esto se debe a que al ser pantalones muy ajustados pueden llegar a provocar problemas en la circulación de las piernas, que en caso de aparecer, no van a ayudar a que tus piernas luzcan bien.

Es clave el consumo de agua

Siempre, sea de lo que sea de lo que estemos hablando, el agua siempre se tranformará en una aliada. En este caso también va a ser muy importante, tanto a nivel interno como externo. Es decir, el consumo de agua va a permitir que tu piel se mantenga hidratada y esto hace que se vea más luminosa y vital. Pero también te sugerimos que apliques agua fría a tus piernas, por unos cinco minutos y así vas a estimular la circulación. De aquí la famosa recomendación que al final de la ducha, termines con agua fría.

piernas_bonitas_3

Cuidar la hidratación y humectación es clave

A la hora de tener tus piernas increíbles, y tenerlas como siempre lo soñaste, es clave que cuides la hidratación y la humectación. Esto hace que todos los días te ocupen de esto, porque será la única manera de que tus piernas se vean vitales y saludables. Lo que te recomendamos es que a la hora de aplicar tu piernas, siempre lo hagas de abajo hacia arriba, haciendo presión a medida que subis con las manos, porque esto ayuda a que la piel drene mejor.

No olvides de exfoliarla

Como-exfoliar-las-piernas-paso-a-paso1

Y un último consejo para terminar, que no por ser el último es el menos importante, consiste en la exfoliación de la piel. Lo que te recomendamos es que una vez a la semana -como mínimo, si podes mas es mejor- trates de exfoliar la piel de tus piernas, porque esto ayuda a limpiar y abrir los poros y de esta forma evitar la formación de granitos y otras imperfecciones.
En caso de que no tengas en casa ninguna crema específica para hacer una exfoliación en casa, podes hacer un exfoliante natural, con un poco de miel y azúcar. A la hora de hacer la exfoliación, hacelo en la ducha, empeza en los tobillos y subí hasta los muslos, siempre usando las yemas de los dedos haciendo movimientos circulares.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here