¿Cómo exfoliar la piel muy blanca?

La exfoliación es un mecanismo de la piel, que se sucede cada 28 días de manera natural, durante este peíodo de tiempo nuestra piel elimina las células muertas reemplazándolas por células nuevas.

La exfoliación hoy en día es más conocida, por la que nosotros mismos realizamos en la ducha, con un guante, crema o jabón exfoliante, ya que la piel se exfolia sola pero no es capaz de desprenderse de manera total de las células muertas. Podrás notarlo en la apariencia de la piel, ya que disminuirá la suavidad, poseerá una falta de luminosidad o aparecerán zonas más oscuras.

Por este motivo se recomienda exfoliar la piel a menos una vez por semana. Existen distintos tipos de cremas y jabones exfoliantes, pero algunos resultan ser agresivos si es que tu piel es muy sensible “muy blanca”.

En cuidandolasalud te daremos una receta natural para que puedas exfoliar tu piel muy blanca:

Ingredientes:

  • crema hidratante
  • azúcar
  • gel de ducha neutro

Modo de preparación:

Poner el azúcar en un recipiente y echar un chorrito de agua, colocar el gel de ducha neutro y mezclar muy bien. Tendrás que ir a la ducha, mojarte y alejarte para aplicar la mezcla bien distribuida por todo el cuerpo, realizando pequeños círculos. Luego enjuagar muy bien con abundante agua. Para terminar te aplicarás la crema hidratante en todo el cuerpo, para hidratar bien la piel, una vez terminada la exfoliación.

Hasta luego!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here