Liposucción, para mejorar tu figura

En el año 1974 fue consebida la liposucción, aunque, fue tres años más tarde cuando un cirujano francés optó por aplicar esta técnica simplemente con fines estéticos.

???????????????

En estos últimos 40 años esta intervención ha padecido diversos cambios y muchos adelantos que hacen que sea hoy en día sea una técnica muchísimo más segura.

Riesgos de la Liposucción

pic

Pero sin embargo, nunca debemos olvidar de que se trata de una operación quirúrgica y como todas ellas, trae importantes riesgos que tienen que ser conocidos por el paciente que decide someterse a a la misma.

Los riesgos de esta técnica, según la Sociedad de Cirugía Plástica de Perú indica que  son mayores en los casos en los que sea necesario extraer una importante cantidad de grasa o cuando se trabaje en zonas demasiado grandes del cuerpo, pero sin embargo, como en cualquier otra cirugía, pueden llegar surgir complicaciones en intervenciones algo menores.

Pruebas preoperatorias

13438372658667-0-368x276

Estas pruebas preoperatorias son sumamente esenciales para tratar de minimizar esos riesgos, y además cumplir a rajatabla todos los consejos médicos es igual de necesario; como por ejemplo, la prohibición de tomar aspirinas, y demás medicamentes no es insignificante, debido que esta medicación es anticoagulante y, con ello, se trata impedir un sangrado excesivo después de la liposucción. Una hemorragia puede llegar a  desencadenar los efectos más graves de esta intervención, con problemas derivados en infarto de miocardio, en trombosis venosa con embolismo pulmonar, y demás, que pueden, hasta incluso, incitar la muerte del paciente, simplemente por una cuestión estética.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here