Bajar de peso con el agua de berenjenas y limón ¿Cómo prepararla?

Es una receta muy fácil de realizar, agua, berenjena y limón esta receta es conocida como “agua milagrosa”. Todos los que la prueban han confirmado lo mismo, funciona, bajan esos kilos de más y tienen mucha más energía.

berenjena-con-limon

Los beneficios del “agua milagrosa” no se reducen a menos de peso y un vientre más plano.

  • Disminuyen la hinchazón del abdomen.
  • Disminuye la presión arterial
  • Reduce el colesterol.

Por lo cual además de la grasa es provechosa para nuestro sistema cardiovascular.

Forma de preparación del agua de berenjenas:

  • Tomamos unas berenjenas, sin son de cultivo orgánico resulta aún mucho mejor, las lavamos con abundante agua, bicarbonato y vinagre para eliminar los posibles pesticidas, más tarde la cortamos sin pelarlas en trozos grandes.
  • Exprimimos todo el jugo de un limón.
  • Colocamos los trozos de berenjena y el jugo de limón en una jarra y repletamos con agua.

Después se guarda en la heladera hasta la mañana siguiente, cuando el “agua maravillosa” estará completamente lista para ayudar a bajar la esos rollitos tan molestos.

Empezar tomando uno o dos vasos al día del “agua milagrosa”. Paulatinamente podrá aumentar la dosis hasta lograr llegar a ocho vasos al día.

Si bebemos esta “agua milagrosa” de la manera antes enseñada, se obtendrá la pérdida de peso y demás beneficios en muy poco tiempo.

El agua de berenjena es un aliado excepcional para poder ayudarte a perder esos kilos de más, principalmente en la zona rebelde del abdomen.

Seguir una dieta saludable y realizar ejercicio físico de forma regular son dos premisas esenciales para cuidar nuestro peso. Si es que te has propuesto bajar esos kilitos de más, contamos con una aliada perfecta para lograrlo, el agua de berenjena, es un recurso natural que te ayudará sobre todo a excluir la grasa abdominal.

La berenjena es fundamentalmente apreciada por su contenido en fibra, antioxidantes, vitaminas y también minerales, proporcionando los nutrientes esenciales que requiere el organismo. A esto hay que agregarle que es un alimento muy bajo en calorías. Agregar el agua de berenjena en la dieta nos ayudará a poder ganar la batalla a la balanza.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here