Dietas que ayudan a eliminar el acné

Siempre antes de algún acontecimiento importante, como por ejemplo una entrevista de trabajo o cualquier evento significativo, podemos llegar a sufrir de algún brote del tan molesto acné.

dieta-acne

Al analizar este tema con profesionales, se llegó a la conclusión que se pueden generar dietas para eliminar el acné, a continuación aquí en cuidandolasalud.com te contamos que debes hacer.

Dietas para eliminar el acné

dieta-contra-el-acne

Consumir arándanos, moras o frambuesas

El consumir un puñado de arándanos, moras o frambuesas tras el almuerzo, es una gran fuente de antioxidantes y fotoquímicos como el betacaroteno que son capaces de componer la cicatrización de nuestra piel.

El agua

Debemos considerar que dentro de nuestra dieta, los adultos necesitamos cerca de dos litros de agua cada día, ya que ayudara a mantener nuestra piel hidratada, además de que limpiara nuestro organismo de productos químicos que pueden originarnos acné.

Él té verde

Este tipo de té es otra gran fuente de antioxidantes y antiinflamatorios químicos como las catequinas. El tomar té verde ayudará a eliminar el enrojecimiento, hinchazón y dolor que son derivados por el molesto acné y además ayudan a prevenir que vuelvan a aparecer en el futuro.

Chocolates

Hay muchos que piensan que el chocolate es un alimento que puede ser culpable de generar el acné, sin embargo, los dermatólogos siempre señalan que este es un mito, mismo caso para los alimentos fritos.

La leche

La leche es una gran fuente de vitamina A y vitamina D, los cuales sirven para concebir que una piel que sea sana.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here