¿Para qué sirve el licuado de limón, nopal y jengibre?

Los zumos quemagrasas son bastante útiles para complementar una dieta para adelgazar y aumentar el metabolismo.

146969220

A lo mejor te preguntes qué virtudes poseen los zumos quemagrasas en relación al resto de los zumos y la respuesta a esta inquietud se encuentra en los ingredientes que forman parte de los zumos quemagrasas.

Ingredientes que no tienen que faltar en un zumo quemagrasa:

Alimentos con calorías negativas

Estos alimentos son un ingrediente que nunca debe faltar, ya que aumentan el metabolismo. Se gasta mucha más energía para digerirlos que las calorías que estos alimentos aportan. Esta energía se saca del tejido adiposo, el cual de esta manera disminuye.

Alimentos ricos en proteínas

Estos alimentos son importantísimos, ya que aportan mayoritariamente proteínas, por lo que tu cuerpo se ve obligado a tomar energía del tejido graso, ya que no la obtiene de los alimentos.

Especias y condimentos

La pimienta  y la canela son dos muy buenos ejemplos de especias termogénicas que queman grasas más rápidamente. Además otro de los condimentos que aportan estas propiedades es el vinagre de manzana.

Plantas medicinales

Algas, té verde, jengibre, garcinia, guaraná y café. Estas plantas las puedes incorporar a los jugos quemagrasas como infusiones. Estas plantas brindan principios activos que ayudan a aumentar el metabolismo.

Si mezclas todos o simplemente algunos de estos ingredientes, obtendrás un complemento natural para adelgazar. En cuidandolasalud.com te daremos un ejemplo de jugos quemagrasas.

Licuado de limón, toronja y jengibre

Para hacer este licuado mezcla alimentos de calorías negativas (limón y toronja) con una planta medicinal como el jengibre, perfecto para movilizar más rápidamente el tejido adiposo.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here