Zumo de pomelo para adelgazar

El pomelo es uno de los frutos más quema grasas que hay. Por este motivo puedes consumirlo sin ningún problema en forma de zumo. Y mucho mejor aún si lo combinas con demás elementos que te ayudarán a bajar de peso.

3411209

Algunos alimentos poseen la particularidad de que ayudan a quemar grasas, tanto por su capacidad para disolverlas o porque impulsan el metabolismo, entre demás razones, estos elementos naturales pueden llegar tranquilamente a ayudarte a bajar esos kilos que posees de más. Cada uno con su efecto, sólo debes que recurrir a los elementos indicados para lograr ese fin tan ansiado de ponerte en forma, eso sí, siempre ayudando con ejercicio y dieta.

El pomelo ayuda a activar el metabolismo hepático, disolviendo las grasas y aportando muchas vitaminas y minerales. Consumido en un rico zumo te quedará una receta quema grasas casera e increíble. Solo deberás combinarlo con el resto de ingredientes que aparecen y lo tendrás preparado en tu vaso.

Ingredientes:

  • Zumo de dos pomelos
  • Zumo de dos naranjas
  • Zumo de una remolacha
  • Zumo de un manojo de espinacas

Modo de preparación:

No demasiada ciencia este zumo quema grasas. Tan solo debes exprimir el zumo de los pomelos y las naranjas. El de la remolacha y espinaca, lo mejor es hacerlo con el extractor de zumos. Pero, llegada la ocasión, puedes triturar los vegetales en la batidora, aunque de esta manera ya no será un zumo, pero lograrás obtener excelentes propiedades.

Una vez que ya has acumulado los zumos de todos los vegetales, los tendrás que mezclar entre sí y los consumes a primera hora del día, en ayunas. De esta manera sumarás a tu organismo todas las geniales propiedades que posee esta preparación: el efecto quema grasas de los pomelos, la vitamina C de la naranja, las capacidades depurativas de la remolacha y todos aquellos nutrientes y vitaminas de las espinacas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here