Cambios y síntomas en el cuarto mes de embarazo

El cuarto mes tu embarazo ya no te dará tanta guerra, ya que las ganas de vomitar van a ir desapareciendo, por otra lado es muy probable que tus encías estén más sensibles y sangres al cepillarte, es por el aumento del flujo sanguíneo, recuerda que ahora son dos corazones latiendo en un mismo cuerpo.

h.septimo-mes-de-embarazo_1298477040

Síntomas y cambios en la embarazada, 4° mes:

Dentro de los cambios y síntomas que sufres los que más puedes notar son el subir de peso y comience a formarse una pequeña barriguita, también tus pezones aumentarán y se pondrán más oscuros. A su vez también notarás que en la zona de los pechos, serán más visibles las venas, esto debido al aumento de flujo de sangre en tu cuerpo.

Tu vientre además comenzará a crecer y tus caderas se irán ensanchando. Será muy normal que el médico te pida algunas pruebas para comprobar que el embarazo va bien y descartar totalmente problemas con el feto. Las molestias ahora estarán situadas en otras zonas de tu cuerpo, puede que sientas algunos dolores de espalda, ya que que cada día tu bebé crece y aumenta de peso que debes cargar tú misma, por lo cual puede que la espalda te dé molestias.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here