Cambios y síntomas en el sexto mes de embarazo

Durante estos meses has sufrido varios cambios de humor, a veces estás más irritable y otras veces estás feliz, los sentimientos resultan muy ambiguos, y te preocuparás por el bienestar de tu bebé.

03842-sexto-mes-embarazo-desarrollo-bebe-cambios-mama

Cambios en la embarazada, 6° mes:

Es muy posible que una vez llegada la semana 24 o 25 de embarazo hayas aumentando entre dos o tres kilos, que tus piernas y pies se hinchan con mayor facilidad y que las estrías comenzarán a aparecer, recuerda usar siempre cremas hidratantes que ayuden a tu piel a no perder la humedad.

Además ocurrirá que a veces te salga calostro de los pechos, será muy normal porque se está empezando a crear la leche que luego será el único alimento de tu bebé. El médico te pedirá algunas pruebas para ir controlando tu nivel de glucosa en la sangre para ver si existe alguna posible diabetes gestacional.

Notarás calambres, es aconsejable estirarte antes de acostarte y será muy bueno que camines al menos media hora diaria para que tu cuerpo realice ejercicio. No es aconsejable que estés muy expuesta al sol y debes usar cremas con protección solar.

Trata de evitar usar zapatos con tacones muy altos o muy planos ya que harán más daño a tu espalda.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here