Tips para quedar embarazada

La tarea de quedar embarazada no tiene por qué ser una tarea muy ardua.

Tips-para-quedar-embaraza

Lo cierto es que hay cosas que se pueden efectuar antes de la gestación del bebe para conseguir disminuir la cantidad de tiempo necesario para que se quede embarazada y ayudar en el trabajo a realizar a futuro para contar con un embarazo saludable y feliz. El seguir una serie de sencillos consejos puede ayudar a optimizar la salud del embarazado y por ende la salud del bebe que eventualmente vendrá en camino.

Se debe considerar, que los médicos señalan que hay días en el mes en donde tanto la mujer como el hombre son más fértiles, y por ende, la posibilidad de formar un embarazo puede aumentar. Otras cosas que se pueden controlar es la tranquilidad de las personas, hay incluso estudios que señalan que las parejas que están más relajadas consiguen generar un embarazo en menos tiempo en comparación con una pareja en donde la mujer o el hombre se encuentran bajo estrés.

Consejos para quedar embarazada

76761736Lo primero a tener en consideración, es que esta es una tarea de a dos, es decir, tanto el padre como la madre deben estar mentalizados en esta tarea. Con ese pensamiento en nuestras mentes, ambos deben ser chequeados por un médico antes del embarazo. Por lo general, varias mujeres se ven comprometidas en las tareas del chequeo médico de salud prenatal. El hombre también debe realizarse estos exámenes. Esta actividad en conjunto es una oportunidad para conseguir una revisión de salud y es ideal para obtener respuestas a preguntas que la pareja puede tener, sobre todo si son una pareja primeriza. Además se tendrá la oportunidad de controlar cualquier problema crónico, como lo puede ser la hipertensión arterial por ejemplo.

Se debe decidir cuándo interrumpir el control de natalidad

dias-fertiles-300x199Se deberá adoptar una fecha y marcarla con círculo muy llamativo en un calendario. Esta etapa, sigue siendo ideal para formular todas las dudas que se tengan sobre la futura gestación.

Genera una tabla de tu ciclo menstrual

ciclo-menstrualEs necesario esgrimir toda la información que tu cuerpo te entrega con el ciclo menstrual, para que de esta manera puedas manifestar cuando eres más propensa a quedar embarazada. El ciclo menstrual se puede trazar de múltiples maneras, incluso se pueden esgrimir exámenes de orina para esto. De igual manera, algunas parejas optan que el controlar esto sin alguna ayuda profesional, puede ser muy complicado y optan simplemente por probar sin un control claro, lo que es una opción válida.

La ley de la embarazada

img_como_educar_a_una_embarazada_6473_orig

Esto es muy simple de realizar y practicar. Si lo que buscas es quedar embarazada, actúa como si lo estuvieras. No te pedimos que compres una cuna, ropa para él bebe, etc. esto llega más adelante y es una tarea en pareja, a lo que nos referimos con actuar como embarazada, es que tomes vitaminas, no bebas alcohol, no fumes. Con esto lo que se busca es mejorar la salud, y una vez que ya te encuentres embarazada no tendrás que arrepentirte por no hacer lo que debías hacer para cuidar tu salud y la del futuro bebe.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here