Qué es la Migraña?

Las Migrañas son muy comunes en las personas, pero no siempre los dolores de cabezas son Migrañas, las causas aún son desconocidas, el dolor surge por la dilatación de ciertas arterias que se encuentran en el cráneo.

migraña

Las causas de las Migrañas, luego de varios estudios importantes se considera que es debido a un trastorno genético.  Las Migrañas, son más comunes en mujeres que en varones y la edad en la que suelen comenzar es entre los 10 y los 30 años.

Las Migrañas, la puede desencadenar, la ansiedad, el estrés, las hormonas, las dieta, el alcohol, la falta o exceso de sueño, y muchos factores más.

Existen diferentes tipos de Migrañas, que presentan diferentes síntomas, como también tratamientos para poder sobrellevar esta afección que tanto sufren quienes la padecen.

Quienes sufren éstas cefaleas, buscan superarlas con diferentes medicaciones, en la desesperación, pero nosotros les aconsejamos visitar al médico, para que pueda otorgar el tratamiento específico, que necesita cada individuo. Muchas veces se solicita realizar un registro de las Migrañas sufridas, con horarios y la situación en que se encontraban cuando comenzaron los primeros síntomas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here