Blanquear los dientes de forma natural

Varias veces, en el afán por tener nuestra dentadura blanca y además radiante, cometemos errores. Recurrimos principalmente a sustancias que pueden ser sumamente abrasivas y dañar el esmalte dental o la encía. Pero hay varios remedios naturales para blanquear los dientes sin que nada de esto pase.

Como-blanquear-los-dientes-rapido-y-naturalmente

A veces, para lograr combatir algún malestar del cuerpo o algo que nos desagrada de él, tenemos la solución al alcance de la mano y de una manera muy sencilla, aunque no lo sepamos. El blanqueamiento de los dientes entra dentro de este grupo. Ya que, con algo que suele haber en prácticamente todos los hogares, como lo es el bicarbonato de sodio, podemos ayudar en ese cometido.

Tan solo tienes que cepillarte los dientes luego de cada comida utilizando un poco de bicarbonato mezclado con zumo de limón, formando de esta manera un interesante reemplazo de la pasta de dientes común y corriente. Pero, de todas maneras, ten mucho cuidado, ya que cualquier sustancia que produzca fricción constante en los dientes puede perjudicar su esmalte. Asique aplica esta solución de vez en cuando y verás cómo mejora el aspecto de tus dientes.

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here