¿Cómo blanquear los dientes con tratamientos caseros?

Los dientes tienden a adoptar un color amarillento y lejos del blanco que tanto deseamos; esto es producto del paso natural del tiempo, pero además de factores externos como enjuagues bucales que manchan los dientes, alimentos y bebidas.

blanqueamiento-de-dientes-casero

Pero esto ya no es un problema, ya que se pueden blanquear los dientes con remedios naturales, los que se pueden poner en práctica hoy mismo.

Blanquear los dientes naturalmente

remedios-caseros-para-blanquear-los-dientes-300x200Cáscaras de plátano o banana: gracias al ácido cítrico y salicílico que sujeta esta fruta, se convierte en una perfecta combinación para blanquear los dientes. Para esto se debe frotar la cáscara del plátano sobre los dientes y se deja reposar por 10 minutos luego de frotar por todos los dientes; luego de esto se cepilla de costumbre.

Fresas: sin duda que las frutillas o fresas tienen un rico sabor, pero además tienen ácido málico, el que elimina los gérmenes presentes en la dentadura y además es un excelente blanqueador natural. Para este remedio casero para blanquear los dientes, se debe triturar una fresa, hasta conseguir una pasta, se le agrega una pequeña cucharada de bicarbonato y con esta mezcla se cepillan los dientes tal cual fuera una pasta dental tradicional. Se cepilla por 3 minutos y luego se enjuaga la boca, para después cepillar los dientes como de costumbre.

Naranja: para tener dientes blancos, se puede emplear el ácido salicílico de la naranja, y para esto debemos frotar la cáscara de esta fruta sobre nuestros dientes; y luego se cepillan los dientes como de costumbre. Esta práctica se debe efectuar todos los días, pero sin repetirlo más de una vez.

Hojas de salvia: en pocas semanas de pueden tener dientes blancos con las hojas de salvia, para esto, se deben frotar los dientes cada noche con estas hojas.

Espinacas y brócoli: estas verduras crean una capa protectora sobre la dentadura, evitando que se manchen los dientes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here