¿Cómo eliminar las ojeras?

Las ojeras son antiestéticas y ensombrecen los ojos dándoles un aspecto de fatiga y cansancio. Más allá de lo estético, las ojeras pueden ser muchas veces marcas de cansancio o mala alimentación que deben ser solucionadas. Desde nuestro blog cuidandolasalud.com te damos algunos consejos y remedios caseros para acabar con esas ojeras que quitan luz y vitalidad a tu mirada.

 

cómo-eliminar-las-ojeras

Para descomprimir la zona de los ojos puedes colocar dos pedacitos de algodón embebido en té de manzanilla sobre tus ojos durante 10 a 15 minutos. Lo ideal es preparar té, dejarlo enfriar y luego colocar las compresas.

Otro truco casero que puedes utilizar para eliminar las ojeras es colocar dos rodajas de pepino sobre tus ojos por 10 minutos. Coloca el pepino previamente en la heladera, ya que el frio y las propiedades refrescantes del pepino ayudaran a descomprimir la zona y eliminar las ojeras.

img_como_eliminar_las_ojeras_de_forma_natural_4463_orig
Como dijimos anteriormente, las ojeras pueden ser producidas por una mala alimentación, por una situación muy estresante, o por cansancio. Es imprescindible dormir entre 7 y 8 horas diarias, comer variado y sano, y tomar al menos 2 litros de agua.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here