Consejos muy útiles para deshacerce de las aftas

Consejos

– Trate de evitar los alimentos ácidos cuando se tiene un afta, ya que pueden prolongar la curación. Algunas personas encuentran que los alimentos ácidos pueden desencadenar sus llagas. Curiosamente, en la otra cara, alguna evidencia anecdótica sugiere que un poco de jugo muy ácido (por ejemplo, jugo de limón) a veces puede ayudar.

aftas-bucales-con-este-remedio-natural-1

– Experimentar con diferentes remedios caseros para las úlceras bucales. Mezclar y combinarlos .

– Preste atención a su cuerpo, si usted se encuentra con las aftas rompiendo a cabo cada vez que tenga una fecha límite de un proyecto, tome tiempo para si mismo para relajarse. Se lo mereces.

Agua salada

Si usted tiene una úlcera bucal que está muy hinchada que mantenga el roce o que sigue mordiendo, hacer gárgaras con agua salada puede ayudar mucho. Esto también es la razón porque gárgaras de agua salada ayudan con la garganta, ya que reduce la inflamación dolorosa de las células de la mucosa en la parte posterior de la garganta dolorida. El agua caliente también produce una sensación general de alivio calmante, mientras que la sal puede ayudar a mantener el área limpia.

afta5

Necesitará…

-1/4 Taza de agua tibia

-1/2 Cucharadita de sal

Mezcle la sal en el agua tibia y haga buches con éste en la boca 3 veces al día hasta que la úlcera bucal se ha ido.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here