Fitoterapia para granos: Eliminarlos usando plantas

Existen plantas bactericidas que ayudan a poder eliminar gérmenes, también hay otras plantas que limpian la zona afectada y otras que ayudan a lograr disminuir la producción de grasa en ciertas zonas determinadas.

Plantas-medicinales-para-el-acne (2)

Este tratamiento natural es conocido como fitoterapia.

La cola de caballo

La cola de caballo te será muy beneficiosa para eliminar granos ya que su alto contenido en silicio ayuda a regenerara la piel. Deberás macerar 100 gramos de cola de caballo y 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40°, al momento de realizar la aplicación, diluir al 50%. Tendrás que hacer este procedimiento dos veces al día, lo más aconsejable es realizarlo por la mañana al levantarse y por la noche antes de irse a dormir.

La onagra

La onagra a través de su aplicación tópica ayuda a reducir las espinillas, los granos y cualquier otra inflamación general producida principalmente por el acné.

La árnica

Con la árnica puedes hacer un lavado de la zona afectada con una infusión de esta planta. Deberás poner una cucharadita de árnica por cada taza de agua y pasarte por el rostro con suavidad con un algodón en la zona afectada.

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here