Lociones caseras para la caída del cabello

Las lociones capilares anticaída pueden dar muy buenos resultados. Lo correcto es detectar el problema a tiempo y luego ser constante con la aplicación.

caida_de_cabelloPero verás que las opciones propuestas quizás sean justo lo que tu cabello estaba buscando.

Las lociones contra la caída del cabello pueden dar resultados muy buenos. Tanto si se las aplica de forma anticipada, como para tratar de fortalecer el pelo que queda, las opciones están centralizadas en plantas que quizás brinden grandes beneficios. No tienes más que escoger tu receta preferida y ver cómo te funciona.

Lociones para combatir la caída del pelo:

  • La albahaca es una de las más tradicionales plantas que se utilizan con fines anti caída. Es reputada su condición de fortalecedora capilar, de hecho, dentro del espectro casero se esgrime en gran forma. No sólo optimizará la salud y aspecto de tu cabello, sino que además fortalecerá el cuero cabelludo, así, el pelo crecerá más fuerte que nunca.
  • Asimismo el berro cumple funciones similares. Preparar una loción con este vegetal, que tiene grandes propiedades para devolverle el vigor al cabello, es algo totalmente sencillo y que puede hacerse en cuestión de minutos. No tienes más que intentarlo.
  • Otra opción interesante puede ser una loción donde combines ambos ingredientes, albahaca y berro, con algunos más para establecer una súper loción fortalecedora para detener la caída del cabello.
  • El laurel preparado de una forma similar tiene los mismos efectos, potencia el crecimiento del cabello y fortalece el cuero cabelludo, además es un buen remedio para la seborrea y la caspa.
  • La ortiga es otra opción que ayudará a tu cabello a crecer más sano y fuerte.
  • El aloe vera puede brindar sus propiedades para ayudar a fortalecer el pelo. Además, todo es tan sencillo como exprimir el jugo que sale de la pulpa de la planta de aloe y aplicarlo sobre el cabello.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here