Remedio natural para los pies hinchados

Los pies hinchados son muy fastidiosos, ya que no te dejan caminar tranquilo ni emplear el calzado que te gustaría. Sin embargo mediante este remedio de alcanfor y menta, relajante y bueno para la circulación, lograrás que vuelvan a la normalidad.

pie-operado-a-los-90-dc3adas

Los pies hinchados son una complicación invariable, ya que es una dificultad muy molesta y se suele dar con frecuencia entre aquellas personas que tienen que caminar mucho o que poseen inconvenientes circulatorios. Pero esto se puede batallar mediante el empleo de algún puntual remedio natural, como este de menta y alcanfor que se planteará a continuación.

Este remedio natural no sólo que contiene agua caliente, que relajará los pies, sino que además posee dentro de sí los efectos circulatorios de la menta. Conjuntamente la crema de alcanfor hará que los pies se desinflamen y se sientan bien relajados y deshinchados.

Ingredientes:

  • Cinco litros de agua bien caliente
  • Una buena cantidad de ramas de menta
  • Una crema o ungüento hecho a base de alcanfor

Preparación y aplicación: Hierve en una cacerola grande los cinco litros de agua con la, una vez que rompa hervor, dejar cinco minutos, retirarla del fuego y esperar a que se enfríe a una temperatura adecuada como para que, cuando coloquemos los pies no nos quememos. Reposa tranquilamente y deja que haga su efecto.

Luego de haber reposado lo suficiente tendrás que aplicar sobre tus pies una crema que tenga al alcanfor como uno de sus ingredientes principales. Así, la calma, frescura y relajación llegará a la zona casi de inmediato.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here