Remedios caseros para eliminar el agua de los oídos

Todos hemos sentido algunas la molesta sensación de tener agua en nuestros oídos. Después del baño, o especialmente en verano, después de salir de la piscina nuestros oídos se llenan de agua que de no ser eliminada puede generar infecciones, inflamaciones o irritaciones en el oído. Desde nuestro blog te dejamos algunos remedios y trucos caseros para eliminar el agua de tus oídos.

04_thumb

Para eliminar el agua de los oídos puedes empezar por inclinar tu cabeza con el oído hacia el suelo y saltar para tratar de drenar el agua contenida. Mientras haces esto puedes tirar suavemente del lóbulo de tu oreja para abrir el conducto de tu oído. Recostándote sobre tu oído de forma horizontal también puedes ayudar a que la gravedad misma drene el agua que se encuentra dentro de tu oído.

Otra forma de eliminar el agua de tus oídos es colocándose unas gotas de una solución hecha en casa de forma fácil y económica utilizando una parte de alcohol antiséptico y otra de vinagre blanco.

destapar-oido

Generalmente en las farmacias venden algunas soluciones preparadas especialmente para acabar con este problema. Recuerda no usar cualquier objeto extraño para destapar el oído y visita a un profesional si el problema persiste.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here