Remedios naturales para calmar los síntomas de la menopausia

Aquellos síntomas de la menopausia pueden llegar a hacer que el cuerpo se sienta algo irritado, por lo que se observan muchos cambios de humor y varias demás dificultades. Por lo que una forma una muy buena forma de afrontar estos cambios en el cuerpo es optando po los remedios naturales que te daremos hoy en cuidandolasalud.com.

me

Cuando ya se pueden suprimir o tal vez disminuir todos aquellos dolores y además molestias causadas por la misma, esta etapa en la vida de una mujer puede llegar a no ser tan terrible como parece.

Síntomas de la menopausia remedios en casa

69295-menopausia-verano

  • Miel de abejas

La miel de abejas consigue mantener la piel completamente alejada de la deshidratación y además de ciertas infecciones. Para monopolizar la miel de abeja esta debe quedar en forma de crema, algo que se puede realizar de manera muy simple en casa.

  • Productos de soja

Todos los productos de soja contienen isoflavonas, los cualesayudan a luchar contra la sequedad en la zona vaginal, además de otras dificultades que se hallan vonculadas precisamente con la piel.

  • Tofu

El comer Tofu de soja en el inicio de la menopausia puede ayudar a mantener un equilibrio hormonal en el cuerpo.

  • Aceites esenciales

El aplicar una loción casera puede evitar que la vagina se seque. El uso de aceite de rosa, aceite de almendras y el aceite esencial de geranio se utilizan para hacer la loción. Para constituir la loción se deben esgrimir proporciones iguales de los tres aceites, realizando una mezcla. Además se le debe añadir una tableta de vitamina E a esta mezcla. Esta mezcla se debe dejar reposar durante la noche con una buena refrigeración en un envase a temperatura ambiente.

  • Vitamina E

Se debe consultar a nuestro medico antes de tomar cualquier suplemento de vitamina E. Además se debe considerar que no es recomendado tomar suplementos si se tiene alguna condición médica debido a que podría interferir en algún tratamiento. Los suplementos de vitamina E ayudan a controlar los dolores incitados por los síntomas de la menopausia, oprimiendo la resequedad vaginal, evita los cambios de humor y además disminuye los bochornos.

Verduras para nivelar los niveles de estrógenos

Cómo-eliminar-los-pesticidas-de-la-fruta-y-verdura-no-ecológicaEl simple hecho de comer verduras como por ejemplo el repollo la remolacha, la alfalfa, las aceitunas y las semillas de sésamo ayudan lograr conservar los niveles de estrógeno cuando se emprenden a experimentar los primeros síntomas de la menopausia. Estas verduras al ser saludables se pueden consumir de manera regular en nuestra dieta para controlar dificultades como cambios de humor, aumento en el calor corporal y la sequedad en la piel ante los cambios hormonales que se viven en la menopausia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here