Sintomas del asma y tratamientos caseros

Una afección en los órganos respiratorios, y un problema para respirar, son los principales síntomas del asma, enfermedad que tiene un carácter crónico, si sus síntomas se hacen habituales y se pierden fuerzas diariamente; por eso su tratamiento convencional no es sencillo.

Remedio-para el ASMA

Siendo los tratamientos naturales una útil ayuda para disminuir sus síntomas, y mejorar la salud.

Esta condición es una forma alérgica que presentan muchas personas, lo que entorpece su facilidad para respirar y al liberar ciertas sustancias, se crea una contracción bronquial; teniendo un deterioro de la respiración y ocasionándose ahogos o asfixia, porque no llega suficiente oxígeno a los pulmones.

Asmas síntomas y dolencias

3 tipos de asma infantil1Problemas para respirar: los pacientes que tienen declarada esta enfermedad, presentan problema para respirar y contracciones musculares o espasmos involuntarios, causados por un poco paso de aire a los pulmones.

Tos: con una tos frecuente y seca, y con un gran esfuerzo físico, se determina este síntoma, el que se presenta con mayor intensidad por las noches; y que irrita mucho la garganta.

Silbidos en el pecho: cuando el aire pasa por vías que son muy estrechas, se genera un silbido en el pecho, lo que a su vez genera una sensación de picor en la nariz, presión en el pecho, y estornudos.

Tratamientos caseros contra el asma

Agua-tibia-de-limonAliviar los síntomas del asma de forma natural, es siempre efectivo y mejora la calidad de vida de los pacientes. Tomar jugo de limón diluido con un poco de agua, ayuda a mejorar los síntomas de esta condición; donde lo recomendable es tomar un vaso de agua con jugo de limón durante cada comida.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here