Tratamiento casero para la bronquitis

La bronquitis es una infección e inflamación que se origina en la zona de los bronquios.

la-bronquitis-300x240

Los síntomas comunes de la bronquitis llegan a incluir dificultad a la hora de respirar, sentirse fatigado, una fuerte opresión en el pecho, producción excesiva de moco el cual incluso puede llegar a ser multicolor y se cuenta con una tos perseverante la cual en muchos casos es seca.

Bronquitis tratamiento casero

remedio-para-la-tosSi eres una persona que es intolerante a ciertos antibióticos, o estos ya no tienen un efecto en el organismo, se puede probar con ciertas alternativas naturales para tratar la bronquitis.

Aceite de orégano: El aceite de orégano es uno de los más fuertes antibióticos naturales que se pueden hallar en el planeta. Este aceite es estimado además un increíble antioxidante, el cual puede ser utilizado para tratar la bronquitis de manera casera, siendo también una solución para prevenir la gripe.

Extracto de hoja de olivo: Este extracto es uno de los antibióticos más potentes monopolizados en la medicina convencional. El extracto de la hoja de olivo consigue tratar de manera natural el problema de la bronquitis, además estimula el sistema inmune, consigue curar la inflamación y la fatiga que normalmente se genera cuando se sufre de bronquitis. Este antibiótico natural además se esgrime para tratar infecciones como el herpes y hepatitis.

Cebolla: La cebolla es considerada como otro antibiótico natural el cual también se puede monopolizar para tratar la bronquitis. El picar un poco de cebolla la cual se debe mezclar con miel, ya es suficiente para calmar los síntomas. Para aumentar los beneficios, se puede mezclar con pimiento de Cayena y hojas de orégano.

Miel y canela: La miel por si sola es considerada como un excelente remedio para tratar la bronquitis, además utilizada para tratar otras molestias como los dolores de garganta e incluso para tratar dolores de oído. La miel cuenta con vitaminas consideradas esenciales, y es un remedio natural para curar todo tipo de dolencias desde el interior.

Este alimento natural, es capaz de afianzar el sistema inmunológico, consigue aliviar inflamaciones y elimina las alergias que pueden generan la bronquitis.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here