Beneficios del té de hinojo

El hinojo se utiliza habitualmente para problemas del sistema digestivo, como por ejemplo la pérdida de apetito, la indigestión, la acidez, los gases, la hinchazón abdominal y los cólicos en los niños.

Propiedades-del-hinojo-en-té

El té de hinojo para lograr aumentar los senos es un remedio sumamente casero que estimula el crecimiento de los senos al aprovechar todos los efectos de su componente fitoestrógeno. Con este método natural podrá mejorar su apariencia física de manera gradual.

Además el té de hinojo se utiliza para mejorar los problemas del tracto respiratorio superior como por ejemplo tos, bronquitis y asma, ya que es un antiespasmódico natural que logra relajar los conductos bronquiales; como así también cólera, incontinencia urinaria, dolores de espalda y problemas de visión. A aquellas personas que poseen cálculos en los riñones las ayuda a lograr deshacer las piedras y aliviar los cólicos. Calma las náuseas y las obstrucciones del hígado, el bazo y además la vesícula, calmando algunos problemas como la gota o la ictericia.

Generalmente se recomienda el té de hinojo para poder tratar problemas respiratorios, desde por ejemplo los resfriados comunes hasta el asma. Además puede servir de ayuda en las infecciones del tracto respiratorio superior por sus propiedades antimicrobianas. También, se lo puede utilizar para tratar enfermedades como la angina y la hipertensión.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here