Consejos para reducir el estrés en el trabajo

Cuando el trabajo y el estrés laboral amenazan con abrumarlo, hay pasos sencillos que puede tomar para recuperar el control sobre sí mismo y la situación. Su capacidad de mantener un sentido de autocontrol en situaciones de estrés a menudo será bien recibida por los compañeros de trabajo, gerentes y subordinados, lo que puede conducir a mejores relaciones en el trabajo. He aquí algunas sugerencias para reducir el estrés laboral y poder priorizar y organizar sus responsabilidades.

estres-laboral

Consejos para reducir el estrés en el trabajo:

Trate de salir más temprano por la mañana. Incluso 10-15 minutos pueden hacer la diferencia entre salir frenéticamente corriendo a su escritorio .
Planee descansos regulares. Asegúrese de tomar descansos cortos durante el día para dar un paseo o sentarse y despejar su mente. Además, trate de alejarse de su escritorio o estación de trabajo.

estres-laboral-corazon

Dar prioridad a las tareas. Haga una lista de las tareas que tiene que hacer, y haga frente a ellas en orden de importancia. Los elementos de alta prioridad primero.  El resto del día será más agradable como resultado.

Delegar la responsabilidad. Usted no tiene que hacerlo todo usted mismo. Si otras personas pueden hacerse cargo de la tarea, ¿por qué no dejaros? Deje de lado el deseo de controlar o supervisar cada pequeño paso.
– Esté dispuesto a comprometerse.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here