Gimnasio: Ayuda y mucho!

Generalmente nos preguntamos  a menudo de si asistir al gimnasio nos trae mejor ayuda en el cuerpo  que el ejercitarnos solos en nuestras casas o en el exterior, etc. Cualquier forma de mover el cuerpo  es buena mientras que sea con control de un profesional o de alguien que sepa lo que esta haciendo para no provocar lesiones musculares y de algún tipo peor y obtener el resultado deseado en los que comienzan a ejercitarse.

820878_324953190958505_909547632_o

Beneficios de asistir:

El gimnasio al ser un lugar  para el ejercicio especializado Anaerobico, posee beneficios que otros no.

Al ir a un gimnasio constantemente lo vas convirtiendo en un estilo de vida porque te relacionas con las personas que asisten al mismo lugar que tu y que realizan tu mismo tipo de actividad, lo que hace que te sientas más cómodo llevando este estilo de vida al ser compartido y que otros quieren lograr algo parecido a lo tuyo hace que te den ganas de continuar y seguir adelante.

La sociabilidad es un factor muy importante que encuentras en un gimnasio porque convives constantemente con personas que comparten intereses contigo y el hacer amistad es una fuerte motivación para no faltar a tus entrenamientos, lo cual es muy importante porque la constancia es lo que te ayuda a lograr objetivos y a conservar una buena salud.

F44D828C4

Puede que te sientas sin fuerzas para ir al gimnasio pero una vez que asistes se te pasa como si nada, el ejercicio hace que te sientas más activo por lo que, aunque te canse asistir, en realidad le estás brindando energía a tu cuerpo y aparte te brinda una limpieza de estrés mental y emocional al igual que un cambio de humor muy significativo luego de hacerlo.

Es importante entrenar con intensidad pero dar descanso al cuerpo, sin llegar a las excusas para faltar, la constancia es lo mas importante al igual que un descanso apropiado para la musculatura.
Todos esos días que te sientas con cansancio, o deprimido, estresado o con cualquier pretexto como para faltar al gimnasio, es cuando más debes de ir porque el gimnasio hace que esos estados cambian y mejore tu actitud.

el-gimnasio-como-complemento-el-padel-L-nVAhfJ

Apoyo profesional

Otra de los beneficios de asistir a un gimnasio es que hay entrenadores profesionales que te pueden ayudar a que lleves a cabo todos tus objetivos y que además de motivarte a que sigas entrenando para que los logres, te guían para que hagas los movimientos correctos en cada ejercicio evitando cualquier tipo de lesión.

Así es que la próxima vez que dudes en ir al gimnasio acuérdate que hay muchos buenos motivos para no faltar y si por algo no tienes ganas de asistir puedes practicar tus ejercicios en casa o salir a correr o lo que más se te acomode, lo importante es ser constante en nuestra actividad física para vernos y sentirnos mejor que nunca!

sp-personal-trainer-img

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here