Tarjetas del Síndrome de Asperger, un tipo de Autismo: Que es y sus sintomas

El síndrome de Asperger llega ahora bajo el término  único de trastorno del espectro autista (TEA). Se clasifica como un trastorno del desarrollo que afecta la forma en que el cerebro procesa la información. Las personas con síndrome de Asperger tienen una amplia gama de fortalezas, debilidades, habilidades y dificultades.

.Sindrome-de-Asperger-Russian-Pharma

Las características comunes incluyen dificultad para formar amistades, dificultades de comunicación (por ejemplo, la tendencia a tomar las cosas literalmente), y una incapacidad para entender las reglas sociales y el lenguaje corporal. Aunque El síndrome de Asperger no se puede curar, la intervención y la experiencia apropiadas pueden ayudar a las personas a desarrollar habilidades, utilizar estrategias para compensar y ayudar a construir habilidades de afrontamiento. Entrenamiento en habilidades sociales, que enseña a la gente cómo comportarse en diferentes situaciones sociales, se considera a menudo ser de gran valor para las personas con síndrome de Asperger. El asesoramiento o la terapia psicológica, incluyendo la terapia cognitivo-conductual (TCC) puede ayudar a las personas con síndrome de Asperger a entender y gestionar sus respuestas conductuales.

Nuevo sistema de clasificación de los TEA

sindrome-asperger

Un nuevo sistema de clasificación para el autismo y el síndrome de Asperger, introducido en 2013 (en la quinta edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales ), da sólo un diagnóstico de trastorno del espectro autista. Este es el resultado de mucha investigación que indicaba que no había suficiente evidencia para sugerir que las condiciones de autismo y síndrome de Asperger fueron condiciones distintas, por lo que ahora todos vienen bajo el término paraguas único, ASD. Esto significa que un diagnóstico de síndrome de Asperger va ya no puede ser dado. El término preferido es ahora ASD, sin embargo, hay un número de personas que han sido diagnosticados con el síndrome de Asperger en el pasado, y se identifican con este diagnóstico. Todavía podrán hacer referencia a su condición de tener el síndrome de Asperger en el futuro, a pesar de que ya no es un diagnóstico formal.

Los síntomas del síndrome de Asperger

s_ndrome_de_asperger

Más hombres que mujeres son diagnosticados con el síndrome de Asperger o ASD. Mientras que cada persona que tiene la condición experimentarán diferentes síntomas y la gravedad de los síntomas, algunas de las características más comunes incluyen:

  • inteligencia promedio o por encima del promedio
  • dificultades con las habilidades de lenguaje de alto nivel, tales como el razonamiento verbal, resolución de problemas, hacer inferencias y predicciones
  • dificultades para empatizar con los demás
  • problemas con entender el punto de vista de otra persona
  • dificultades que realizan rutinas sociales, como las conversaciones y “pequeña charla”
  • problemas con el control de los sentimientos como la ira, la depresión y la ansiedad
  • una preferencia por las rutinas y los horarios que puede resultar en estrés o ansiedad si una rutina se interrumpe
  • campos especializados de interés o aficiones.

Las emociones de otras personas

er-480x185

Una persona con síndrome de Asperger pueden tener problemas para entender las emociones de otras personas, y los sutiles mensajes enviados por la expresión facial, el contacto visual y lenguaje corporal son a menudo perdido o mal interpretado. Debido a esto, las personas con síndrome de Asperger pueden ser erróneamente percibidos como egoísta, egoísta o indiferente. Estas son las etiquetas injustas porque la persona en cuestión puede ser incapaz de comprender los estados emocionales de los demás.Las personas con síndrome de Asperger suelen ser sorprendidos cuando contaban sus acciones eran hirientes o inapropiado.

Cuestiones para parejas de las personas con síndrome de Asperger o ASD

1

Algunas personas con síndrome de Asperger pueden mantener con éxito las relaciones y los niños de padres. Sin embargo, como la mayoría de las relaciones, hay desafíos. Un problema conyugal común es injusta distribución de responsabilidades. Por ejemplo, la pareja de una persona con síndrome de Asperger puede ser utilizado para hacer todo en la relación cuando es apenas el dos de ellos. Sin embargo, la pareja puede necesitar un apoyo práctico y emocional una vez que los niños llegan a lo largo, algo que la persona con síndrome de Asperger no puede ser plenamente capaz de proporcionar.Cuando la pareja expresa la frustración o se molesta que se les da ninguna ayuda de ningún tipo, la persona con síndrome de Asperger se suele desconcertado. La tensión en la relación a menudo empeora sus síntomas. diagnóstico de un adulto de síndrome de Asperger a menudo sigue el diagnóstico de los TEA de su hijo. Esta “doble golpe” puede ser muy angustiante para la pareja que tiene que hacer frente simultáneamente con ambos diagnósticos. . Asesoramiento, o unirse a un grupo de apoyo donde pueden hablar con otras personas que se enfrentan a los mismos desafíos, puede ser útil algunos temas comunes para los socios de las personas con síndrome de Asperger son:

  • Sentirse demasiado responsable de su pareja.
  • No contar con sus propias necesidades satisfechas por la relación.
  • La falta de apoyo emocional por parte de sus familiares y amigos que no entienden ni aprecian plenamente las cepas adicionales colocados en una relación por el síndrome de Asperger.
  • Una sensación de aislamiento, debido a los desafíos de su relación son únicas y no fáciles de entender por los demás.
  • Frustraciones, ya que los problemas en la relación no parecen mejorar a pesar de los grandes esfuerzos.
  • Dudar de la integridad de la relación, o con frecuencia se pregunta acerca de si o no para poner fin a la relación.
  • Dificultades para aceptar que su pareja no va a ‘recuperar’ el síndrome de Asperger.
  • Después de aceptar que el síndrome de Asperger de su pareja no se puede ‘curar’, socios a menudo pueden experimentar emociones como la culpa, la desesperación y la desilusión.

images

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here