2 Extrañas señales de que está teniendo una reacción alérgica

Hacer frente a las alergias es difícil. Más de 5 millones de estadounidenses padecen algún tipo de alergia, según el Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología.  Pero algunas personas alérgicas reaccionan de las maneras más inusuales. Eche un vistazo a las 2 señales extrañas que está teniendo una reacción alérgica.

alergia

Una erupción pruriginosa

Un niño de 11 años de edad desarrolló una erupción cutánea con picazón en su abdomen y debajo de su reloj de pulsera, según un reporte de un caso de 2004 publicado en la revista Dermatitis. Resultó que el niño era alérgico al níquel en los tirantes. El metal de color plateado a menudo se mezcla con otros metales y se encuentra en las monedas, los marcos de anteojos de joyas, clave y partidos en casa.

El níquel es también el metal más común que las personas tienen reacciones alérgicas a, y se sabe que causa una picazón, sarpullido rojo lleno de baches.

Las lesiones en los genitales

Una lesión de la piel inusual no es necesariamente el signo de una enfermedad de transmisión sexual. De acuerdo con un estudio publicado en enero en la revista Journal of Sexual Medicine, un hombre de 42 años de edad, tuvo una reacción alérgica después de tener relaciones sexuales con una pareja que había usado una crema vaginal medicada.

punto_g_g

El hombre tenía una sensibilidad al cotrimoxazol, un antibiótico usado para tratar infecciones bacterianas y se encuentra a menudo en cremas vaginales. Desarrolló lesiones extrañas en su pene después de tener relaciones sexuales con su esposa. Este fue el cuarto caso reportado de una reacción alérgica a la crema vaginal, apuntaron los investigadores.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.