Alergia a celulares: Sensibilidad alérgica múltiple afecta a miles de usuarios de celulares

Hay muchas personas que tienen alergia a celulares, si así como lo leen! La Sensibilidad alérgica múltiple afecta a muchísimos usuarios de celulares como respuesta a ciertos componentes químicos.

sensibilit__chimica_multipla

Si bien parece ser una patología rara,  la alergia a celulares , miles de personas se ven afectadas por esta particular alergia debido que tienen sensibilidad química con síntomas variables, desde problemas respiratorios, problemas cutáneos y otros síntomas.

Los expertos hablan de una predisposición genética asociada a una menor capacidad de eliminar sustancias tóxicas, aunque no se excluye la posibilidad de que ciertos factores ambientales puedan ser factor de desarrollo de esta alergia a los celulares.

Además, un 1 al 3% de la población de acuerdo a datos suministrados por la OMS , se ve afectada por la electrosensibilidad, también enfermedad curiosa que es una reacción del organismo a las ondas electromagnéticas de móviles , microondas , televisión,  computadoras. Si bien esta enfermedad aún no está reconocida como una enfermedad propiamente dicha, en ciertos países ( Canadá, EE.UU., Gran Bretaña y Suecia) reconocen ya a la electrosensibilidad como un problema de la salud.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.