Aceites para la piel ¿Cuáles son los mejores?

Utilizar ciertos aceites naturales, es una forma única de hidratar y embellecer la piel, indistintamente del tipo de piel que sea, con estos podrás aprovechar todos los componentes y nutrientes que ofrecen. Los aceites naturales ayudan a proteger la piel y además penetran hasta sus capas más profundas para regenerarla totalmente, brindando excelentes propiedades antienvejecimiento y reafirmantes.

Recomendaciones-para-el-uso-de-los-aceites-esenciales

En cuidandolasalud te contaremos cuáles son los mejores aceites para la piel:

Aceite de oliva:

olveoilforbeautifulskinEl aceite de oliva  es un gran regalo para la salud y además para el cuidado de nuestra piel, es uno de los hidratantes naturales más eficaces que podemos encontrar, ya que permite reparar todas aquellas partes dañadas de la piel,  protegerla y humectarla en su totalidad. Contiene una cierta cantidad de ácidos grasos naturales que ofrecen una gran opción para eliminar los signos del envejecimiento prematuro y a su vez mantienen la elasticidad natural de la piel.

Aceite de almendras:

106472576okEl aceite de almendras es un gran aliado para mejorar su hidratación y limpiarla . Posee una textura suave y ligera, y es perfecto para sustituir algunos cosméticos comerciales como por ejemplo los desmaquillantes, te dejará una piel aterciopelada, previniendo la formación de impurezas, descamaciones e irritaciones. También te ayudará a fortalecer el vello de tus pestañas.

Aceite de rosa mosqueta:

beneficios-del-aceite-de-rosa-de-mosqueta-para-la-pielEl aceite de rosa mosqueta posee muchísimos beneficios, entre los cuales podemos destacar su gran efecto regenerador, atenúa y difumina marcas y cicatrices. Contiene antioxidantes y vitaminas A y C, por lo cual ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, reafirmar la piel y mejorar su aspecto, logrando que luzca más vital y radiante.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.