Alimentación saludable: 2 consejos simples pero eficaces

Comer un desayuno saludable ayuda a comer mejor durante todo el día

De casi 3.000 personas que mantuvieron a 30 libras (o más) la pérdida de peso durante al menos un año, el 78 por ciento informó de comer el desayuno todos los días, según un estudio de 2002 en la revista Obesity Research. Los hallazgos sugieren que esta sencilla medida es una importante táctica de la pérdida de peso y mantenimiento, escribieron los investigadores.

depre2

El desayuno ayuda a poner en marcha el metabolismo, y los que lo comen tienden a comer un poco menos durante todo el día. Saltarse las comidas conduce a exceso de hambre, y en cualquier momento el hambre alcanza niveles voraces, es más vulnerable a comer en exceso.

Levantar un vaso para una cintura más pequeña

vino

Los bebedores moderados con un promedio de una o dos bebidas alcohólicas al día tienen cinturas más estrechas y menos grasa del vientre. Esto podría ser debido al hecho de que el consumo de alcohol acelera temporalmente el metabolismo. Sin embargo, definitivamente hay una línea muy fina. Beber demasiado alcohol aumenta y el hambre y las inhibiciones de los alimentos bajan junto con el azúcar en la sangre.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.