Alimentos para aumentar la musculatura

Tu volumen para ganar masa muscular tiene tanto que ver con lo que comes como con lo que trabajas en el gimnasio. Pero si además incorporas estos alimentos el período que pases en el gimnasio no será en vano.

como-ganar-masa-muscular-380x305

Huevos enteros: Los huevos enteros ofrecen un excelente contenido de proteínas de unos 6 a 8 gramos por cada uno, y también son ricos en hierro, zinc, calcio y vitaminas convirtiéndolos en uno de los alimentos más completos para lograr aumentar la masa muscular.

Agua: El agua no es un alimento, pero la hidratación es más que importante en cuanto al aumento de la masa muscular. El cuerpo se encuentra conformado por un 70 % de agua y el tejido muscular es de un 75 % de agua, aproximadamente. Mantener los músculos hidratados te beneficiará en el al momento de aumentar la fuerza junto con los niveles de energía y a su vez colaborará a una digestión sumamente adecuada.

Pechuga de pollo: Cada 100 gramos de pechuga de pollo obtienes unos 30 gramos de proteína, con prácticamente nada de grasa. Son económicas, simples de cocinar y al mismo tiempo se pueden servir de distintas maneras.

Espinaca: Las espinacas ayudan a aumentar el crecimiento muscular hasta en un 20 %.

Aceite de pescado: El aceite de pescado tiene beneficios anti-inflamatorios que logran que tu cuerpo se recupere con mayor rapidez luego de un entrenamiento fuerte. Lo que significa que puedes entrenarte con una frecuencia más alta. También el aceite de pescado puede apresurar tu metabolismo, asique no sólo vas a aumentar el músculo, sino que además eliminarás grasa.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.