Ansiedad: ¿Tu tienes?

Los trastornos de ansiedad son un grupo de problemas de salud mental. Ellos incluyen trastornos de ansiedad generalizada, fobias sociales, fobias específicas (por ejemplo, la agorafobia y la claustrofobia), trastornos de pánico, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y el trastorno de estrés post traumático. , Trastornos de ansiedad no tratada puede conducir a la depresión.

descarga

Los trastornos de ansiedad son los problemas de salud mental más comunes que afectan a muchas personas. Aproximadamente el 25 por ciento de la población tiene un trastorno de ansiedad que garantiza el tratamiento en algún momento de su vida y hasta otro 25 por ciento tiene ansiedades menos graves como el miedo de la araña y serpientes.

Los síntomas de los trastornos de ansiedad

Las principales características de un trastorno de ansiedad son miedos o pensamientos que son crónicos (constantes) y angustiante y que interfieren con la vida diaria.Otros síntomas de un trastorno de ansiedad pueden incluir:

  • Pánico o ataques de ansiedad o el miedo a estos ataques.
  • Reacciones de ansiedad físicos: por ejemplo temblores, sudoración, sensación de desmayo, palpitaciones, dificultad para respirar o náuseas.
  • El comportamiento evasivo: una persona puede ir a extremos para evitar una situación que ellos piensan podría provocar ansiedad o pánico.

No toda la ansiedad es un trastorno

resulta-ansiedad

Todo el mundo experimenta ansiedad y el miedo a veces; son emociones humanas normales y útiles que nos ayudan a lidiar con el peligro. Sin embargo, algunas personas experimentan ansiedad excesiva e irracional, y las preocupaciones que se convierten en curso y preocupante, y que interfieren con su vida cotidiana. Esto puede indicar un trastorno de ansiedad. A menudo no parece haber ninguna razón obvia o lógica para la forma en que la persona se siente. Esto puede hacer que un trastorno de ansiedad aún más preocupante a la víctima.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.