Aportes de la banana en ayunas

La banana es una fruta tropical con abundante cantidad de minerales y vitaminas convirtiéndose en un alimento que no puede faltar en la dieta diaria, donde personas con diabetes y personas que efectúan dietas para adelgazar también lo pueden comer.

banana

Los aportes de las bananas en ayunas se relacionan con su aporte de potasio, su acción pacificadora de las ulceras gástricas y su gran aporte de minerales, siendo además una fruta que está compuesta por una gran cantidad de agua.
Gracias al triptófano de la banana, calma el estrés, la ansiedad, nerviosismo y el insomnio, concediendo conjuntamente un antiácido natural para curar la acidez estomacal. Sin embargo al comer frutas en ayunas no solo alimentamos sanamente a nuestro cuerpo, sino que además lo limpiamos evitando enfermedades como el cáncer, la obesidad y enfermedades cardiovasculares.

Aportes de las bananas

banana-maduraLas bananas en ayunas ayudan a bajar de peso, ya que esta fruta pasa de manera rápida al estómago y al intestino delgado, facilitando la absorción de sus nutrientes, calmando la ansiedad y aportando pocas calorías al organismo.

La fibra alimentaria que contiene la banana, hace que esta sabrosa fruta conceda al organismo las dosis necesarias para conseguir una digestión sana en el organismo, la banana a su vez fortalece el sistema inmune gracias a su contenido de Vitamina A y C.

Para seguir con sus beneficios podemos decir que la banana también equilibra los niveles de azúcar en la sangre, impidiendo el aumento eficaz de la insulina gracias a su contenido de potasio; además controla la presión arterial eliminando el sodio del organismo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.