Bajar de peso con stevia: Estimula insulina y reduce grasas

La stevia es mucho más que un edulcorante natural que en la actualidad se está utilizando como sustituto del azúcar. Es un edulcorante que puede ayudar mucho a las personas que tienen sobrepeso.

salud23o_18

La stevia tiene un sabor de 30 a 45 veces más dulce que la sacarosa (azúcar refinado). Es utilizada como producto elaborado hace más de 20 años y fue aprobada en Europa como aditivo alimentario.

La planta de stevia es fácil de cultivar , se puede hacer en la terraza, un balcón, en cualquier lado que dé un poco de sol. El cultivo de stevia es muy rentable y recién se está iniciando en Argentina y esta planta crece en terrenos arenosos, poco fértiles y con buen drenaje.

Las plantas de stevia además de ser un buen edulcorante natural tiene ciertas propiedades como la de  estimular la insulina para reducir la glucemia. Justamente este es uno de los problemas con las personas con sobrepeso, la resistencia a la insulina que generalmente es un paso previo a la instalación de la diabetes. Esto hace que se obstaculice la pérdida de kilos del individuo.

Sugerimos tomar una infusión de hojas de stevia que se consigue en dietéticas o herboristerías. Ayuda a adelgazar y a no tener ciertas complicaciones como la diabetes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.