Comidas poco saludables

La mayor parte del desarrollo de un estilo de vida más saludable es lograr aprender a distinguir las comidas auténticamente saludables de los impostores ricos en azúcares y sodio. Las compañías pretenden etiquetar sus productos como saludables, pero al mirar cierta información nutricional te darás cuenta de que no siempre es así.

D08B9B21-E929-4B9E-AE7A-AF63B577F42D

Licuados de tiendas

Beber la mayoría de los licuados de venta comercial no es semejante a comer una fruta fresca. Los ingredientes agregados, como la leche, la mantequilla de maní y el helado brindan azúcares y calorías totalmente innecesarias. Si es que tienes antojo de licuado, opta por uno de tamaño pequeño solamente de frutas o, incluso aún mucho mejor, prepara tu propio licuado en casa.

Barras proteicas

Estas barras son muy ricas en proteínas y demás nutrientes, pero además están llenas de azúcares y calorías. Si mides la información nutricional entre ciertas barras proteicas y una barra de caramelo con nueces verás que las cantidades de proteínas, azúcares y calorías son prácticamente iguales. Evita totalmente las barras con nombres similares a postres, principalmente si son muy bajos en proteínas.

Yogur congelado

Una porción bastante razonable de yogur congelado simple es una muy buena alternativa al helado, pero los problemas comienzan cuando dejas de preocuparte por el tamaño de la porción. Debes tener en cuenta que la porción recomendada, que es de media taza y substituye las coberturas como trozos de galletas y también chips de chocolate por frutas o granola.

Sopa enlatada

Las sopas enlatadas pueden llegar a parecer una muy buena idea, dado que hay tantas opciones bajas en calorías y a su vez en grasas; pero varias de ellas, hasta aquellas con sodio bajo, poseen al menos 1000mg de sodio por lata, prácticamente la mitad del valor diario recomendado. Consúmelas con mucha moderación, pero trata de evitarlas si sufres de alta presión sanguínea.

Hasta pronto!!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.