Cómo levantar gluteos caídos

Llevar una correcta nutrición es muy importante para llegar a tu meta, de todos modos esto no es suficiente, debes llevar a cabo una rutina de ejercicios específicamente para levantar gluteos, trabajando este grupo muscular con intensidad.

Ejercicios a realizar para aumentar el volumen y tonificar gluteos:

 

1- Levantamiento: Acostate boca arriba, apoyando toda la planta del pie en el suelo y coloca los brazos extendidos al costado del cuerpo. Aleja el cuerpo del piso, formando de esta manera una línea recta entre entre tus rodillas y hombros. Volver a la posición inicial. Realizar tres series de 15 repeticiones cada una.

2-  Elevación de piernas recostada: Apoyar rodillas y antebrazos en el piso. Levantar una pierna con la rodilla flexionada, bajar y subir la misma, relizar lo mismo con la otra pierna. Hacer tres series de 20 repeticiones con cada pierna.

3_ Sentadillas: De pie, separá tus piernas, aproximadamente a la misma distancia que el ancho de tus hombros, flexiona llevando tus caderas hacia abajo y atrás, mantener la columna bien recta, bajar y subir. Variante (apertura mas amplia, dejar la punta de los pies abierta hacia afuera).  Hacer tres series de 15 repeticiones.

 

 

4_ Estocadas: Llevar una pierna hacia adelante, con las caderas bien de frente, flexionar y extender rodillas, mantener siempre la columna bien rígida. Hacer tres series de 15 repeticiones con cada pierna.

 

Los gluteos son un grupo muscular muy fuerte, por lo cual a estos ejercicios podemos agregarle peso, para obtener mayor volumen y resultados más rápidos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.