No necesitas hacer abdominales o pasar hambre para perder barriga.
Gana músculos: Ganar masa muscular mediante el entrenamiento o un programa de ejercicios quema grasa efectivo te ayudarán a perder barriga y quemar grasa rápidamente. Un ejercicio obligatorio para alcanzar un abdomen plano es hacer sentadillas. Puedes hacer sentadillas y ejercicios con pesas para ayudar al cuerpo a ejercitar todos los músculos de la cabeza a los pies. Esto te ayudará a ganar fuerza ágilmente y ganar masa muscular rápido, incluyendo los músculos abdominales.
Come sanamente: Varios expertos dicen que un estómago plano se construye en la cocina. Esto es un detalle esencial para perder barriga o adelgazar. Puedes pasar muchas horas en el gimnasio tratando de obtener ese estómago plano, pero si comes comida chatarra todos los días, tus esfuerzos serán en vano. Para de comer alimentos procesados. Empieza a comer alimentos enteros, sin procesar.
Limita el consumo de alcohol: Otro paso para perder barriga es cuidar tanto lo que bebes como lo que comes. Beber alcohol de vez en cuando está bien. Pero olvídate que podrás quemar grasa corporal si bebes alcohol o cerveza frecuentemente.
Come menos carbohidratos: Tu cuerpo necesita carbohidratos para tener energía. El problema es que mucha gente come más carbohidratos de los que necesitan. Los carbohidratos que tu cuerpo no necesita los convierte en grasa. Esta grasa a menudo se almacena en la barriga o la zona del vientre.
Come más proteína: La proteína tiene un efecto térmico más alto que otros alimentos, tu cuerpo quema más energía al digerir proteínas que cuando comes carbohidratos y grasa. Por eso las dietas altas en proteínas son excelentes para quemar grasa abdominal.
Mantente motivado: La mejor forma de ver resultados al perder barriga tendrá resultados en tu autoestima y estado de ánimo y te mantendrá motivada.