¿Cómo saber las propiedades nutritivas de los alimentos?

Es de suma importancia que el cuerpo este bien nutrido, pero para esto necesitas saber que contiene cada alimento y en base a esto poder implementar distintos alimentos y dejar otros.

alimentosmages (1)

En el congreso de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios  se presentó información nutricional acerca de más de 1000 alimentos, esta guía fue elaborada y con el objetivo de ser consultada por profesionales pero esta al alcance de cualquier persona que desee consultarla www.saota.org.ar. En esta página te describe todos los datos de bebidas, suplementos y hasta las leches modificadas para los niños y  además distintos alimentos como galletitas, carnes, hortalizas, cereales, legumbres, y todos los alimentos que se te ocurran. También esta página se encuentra dividida por categorías como por ejemplo quesos enteros o descremados, carne fresca o envasada, etc.

Esta excelente guía brinda un banco de datos confiable donde encontrar vitaminas, minerales, calorías que contiene cada uno de los alimentos que consumimos. A su vez también figura si los alimentos son comidas aptas para celiacos o no,  si contienen lactosa u otros ingredientes que pueden llegar a ser nocivos para quienes padecen intolerancias alimentarias.

Hasta pronto!!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.